lunes, 21 de septiembre de 2015

Sueño: Ethereal

Bueno, este sueño no está redactado en formato historia porque… bueno, tiene su qué… algún día lo escribiré como historia si logro organizar la información XD


En fin, dejo aquí lo que escribí del sueño para acordarme… está así escrito porque lo comenté por Facebook… sorry!



Comienza con un grupo de amigos reunidos en casa de uno el fin de semana (bueno, algunos se conocen poco) y de pronto hay una epidemia global por culpa de un virus extraño que deja a la gente hecha caldo (casi literalmente). El caso es que se quedan encerrados en casa por miedo a contagiarse y tal. Pero llega un momento en el que olvidan por qué están ahí metidos (todos menos uno). Se van poniendo más y más nerviosos. Empiezan a medio descubrir cosas hasta que al final el que sí recuerda no puede más y se lo cuenta todo. Resulta que habían decidido que uno del grupo les hipnotizara para olvidar el horror que habían vivido durante los primeros días (o semanas) del virus pero con él no había funcionado. Ponen la tele (que sí, sigue funcionanado O_o) y ven las imágenes que repiten las cadenas una y otra vez sobre los “caídos”.

Vale, hasta aquí parece un simple caso de apocalipsis zombie, no? Pues no! XD

Obviamente hay una historia de amor entre la prota y el chico que no ha olvidado… pero en fin, sigo… Llega un momento que como la cosa está en calma en la zona en la que están (los servicios de limpieza se han llevado cadáveres de las calles y han desinfectado, aunque el virus sigue estando por ahí) la chica baja a una tiendecita que hay en la plaza bajo el piso en el que están. La señora que atiende (bastante siniestra ella) por alguna razón se sorprende al verla. Cuando vuelve a casa pasa algo extraño. Llaman a la puerta, abre uno, y de pronto todos salen fuera como zombies (de drogados no de muertos vivientes) menos uno que le dice a la chica que está su madre fuera y viene a buscarla. Como es lógico la chica se asusta, mira por la mirilla y ve a la señora chunga de la tienda. Cierra del todo la puerta y se aparta junto con el otro chico pero la señora traspasa la puerta cual fantasma y se lanza encima de la chica!
(aquí todos entran corriendo, claro)

A que ahora además de peli de zombies parace que sea de cosas sobrenaturales como fantasmas y posesiones? Pues tampoco!!! XD

La señora le empieza a decir que se alegra mucho de volver a verla (la chica ni puta idea de quién es la mujer esa O__o) y acaba contándole que ellos dos (la señora y la chica) son Adán y Eva!! Y que en realidad son una especie de ángeles!! O______________O
Que se reencarnan una y otra vez, que ella (Eva) no recuerda nada porque la última vez pasó algo raro pero lo puede arreglar. Antes de que haga nada la chica logra zafarse de la señora (Adán) y se acerca al chico que la protege, pero la señora le clava algo con una especie de veneno (que tb se lo clava a ella misma) para que se reencarne y puedan estar juntos.

La chica comienza a retorcerse de dolor, a resistirse al veneno, a gritar de un modo horrible (y paranormal), el chico la sujeta… le dice que le quiere y le besa… Ella sigue luchando y parece que eso le ayuda… quiere que continúe besándola y diciéndole cosas… La señora no puede creérselo…

Al final el veneno deja de hacer efecto sobre la chica que poco a poco irá recordando sus vidas pasadas y adquiriendo sus “poderes”.
~FIN~


Y hasta aquí el sueño, más o menos… XD La verdad es que da para bastante… y me ha encantado!! Ni idea de dónde ha salido el sueño (porque no vi nada relacionado con el tema ayer… creo…) y he dejado muchas preguntas en el aire sin resolver. Creo que voy a tener que escribirlo bien y hacer alguna historia más o menos larga a su alrededor... porque... ¿Por qué no recuerda nada? ¿Qué pasa con el virus? ¿Lograrán averiguar que ocurre y como detenerlo? ¿Y qué ha pasado con Adán? Se ha reencarnado pero… ¿en quién? ¿Dónde?


Durante el “encierro” descubren cosas relacionadas con el virus, un ordenador (uno en concreto), libros… supuestamente alguna reencarnación pasada de la chica debió de estar relacionada con el virus (tal vez la anterior y por eso no recuerda nada… algo salió mal… puede que la intención no fuese crear un virus así sino algo bueno con la sangre de ella…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada